Saltar al contenido

8 perros durmiendo que te harán el día

perro durmiendo

A todos/as nos da mucho sueño cuando llega la noche, ¡pues los perros no son menos! La principal diferencia entre el sueño de un perro y el de un humano es que nuestros canes son muchísimo más adorables.

Sino te lo crees, aquí te traemos imágenes de perros durmiendo que te darán ganas de irte ahora mismo a dormir… o a acercarte a una protectora de animales ¡y adoptar un perro!

ÍNDICE DE CONTENIDO

1- Con pajarita y a lo loco

Este pequeño ha tenido una buena noche de juerga y ni siquiera se ha quitado su traje de fiesta para dormir. Aquí le vemos echados en su cama disfrutando de una reponedora siesta… ¡Chssst! No hagas ruido.

2- En el puerto bien a gusto

Hoy he tenido un duro día de pesca junto a mi dueño, así que mientras termina de amarrar el barco yo he aprovechado a dar una cabezadita. Y qué mejor sitio que el mismo muelle, a ver si tengo suerte y me deja cinco minutitos más.

3- Golden durmiendo en casa

Ya sabes que el golden retriever es uno de los perros más bonitos que existen. Pero si te lo encuentras durmiendo a los pies de tu escalera como el dueño de este amigo, ¿no querrías tener media docena? ¡Nosotros creemos que sí!

4- Bulldog durmiendo con la lengua colgando

Cuando vemos un Bulldog no podemos dejar de pensar en lo relajado que parece. Y es que es una raza de perro muy tranquila, le encanta estar con sus dueños/as y disfrutar de largas tardes de paz. Pero claro, si les das tanta calma… ¡se duermen! Aquí podemos ver a un bulldog inglés que se ha quedado totalmente sopa a los pies del sofá. Yo me iría sin hacer ruido porque, ¡parece estar soñando con salchichas!

5- Cachorro de Yorkshire durmiendo encima del parquet

perro durmiendo

Cuando nuestro mejor amigo es un bebé todavía es muy normal que, si te despistas un momento, se quede dormido. Y esto es lo que le ha pasado al dueño/a de este increíble cachorro de Yorkshire. En cuanto se despistó, ¡ahí estaba su retoño en el quinto sueño! Ni siquiera llegó a su cama, en mitad del pasillo hizo ¡plof!

6- Otro cachorro que se duerme

perro durmiendo

Seguimos con los mas pequeños. Aquí tienes a nuestro favorito de esta lista. No estamos seguros de qué raza es, ya sabes que cuando los perros son tan pequeños ¡a veces podemos confundir sus razas! Sobre todo cuando son perros cruzados. Lo mejor de este canijo es que va con la lengua fuera, pero no precisamente porque esté estresado, ¡sino porque está totalmente grogui! Seguro que en cuanto despierte le vendría bien un buen tazón de leche.

7- Tu juega a las palas que yo…

perro durmiendo

Llevar el perro a la playa es una idea fantástica. No hay perro al que no le guste correr por la arena o revolcarse en la orilla, pero lo más normal es que si juega mucho contigo… ¡acabe agotado! Este precioso perro marrón canela quedó totalmente frito mientras sus dueños continuaban su tarde de playa.

8- Qué bien me viene tener tanto pelo

perro durmiendo

Nuestro último puesto de esta somnolienta lista la guardamos para este cachorro esponjoso. Y es que este tipo de razas con tanto pelo, como por ejemplo el perro husky o el samoyedo, tienen una capa de pelo espectacular. Tú seguramente necesites una almohada para dormir cómodo/a, pero este perro ¡tiene su propio edredón!

¿Te ha gustado esta lista? ¡Compártela con tus amigos/as! Y si te apetece… ¡comparte fotos de tu perro durmiendo!